Llámanos (511) 564-2966 / (511) 470-0952

REPERTORIO

PARA CEREMONIAS DE MATRIMONIO

Brindamos a cada pareja nuestro repertorio de más de 500 piezas de música actualizada permanentemente: Litúrgica, Clásica, Barroca, Romántica; para seleccionar un promedio de 15 bellas melodías que serán interpretadas durante el desarrollo de la ceremonia, desde el ingreso del novio a la Iglesia hasta las salida de los recién casados al término de la ceremonia religiosa.

Los temas musicales son interpretados en los siguientes momentos de la Ceremonia Religiosa: Preludios, Ingreso del Novio y de la Novia a la Iglesia, Las lecturas, Consentimiento: Ceremonia del Matrimonio por el Sacerdote, Ofertorio, Santo, La Paz, Comunión, Firmas del Acta Matrimonial, fotos y filmación, Salida de la Iglesia de los recién casados.

Para seleccionar los temas musicales a interpretar en la ceremonia les solicitamos coordinar mediante nuestro correo coropcwarpa@yahoo.com o nuestros teléfonos 564-2966, 4700952, 999462923, 999140627.

Algunos temas musicales de nuestro amplio repertorio:

CLASICOS

LITURGICOS

ROMANTICOS

PARA MISAS DE CELEBRACION PATRONAL

Tenemos temas musicales e himnos apropiados para cada Santo Patrón, en castellano y quechua, según corresponda, así como incluimos las que nos sean requeridos, teniendo en cuenta las exigencias de la Parroquia en particular.

A continuación algunos temas: Himno al Señor del Mar, Himno a la Virgen del Carmen, Apu Yaya Jesucristo, Himno al Señor de La Exaltación, Himno al Señor de Los Milagros, etc.

PARA MISAS DE HONRAS

Disponemos de temas musicales orientados al homenaje póstumo de las familias o de las instituciones sociales, o privadas, a sus miembros queridos o destacados que han fallecido, para relievar su recuerdo.